martes, 5 de abril de 2011

LIBRO VIAJERO


¡Comenzamos una nueva aventura con muchas ganas!
Hemos tenido la gran suerte de que  la Seño Paqui nos preste uno de sus libros favoritos...LA BIOMAESTRA,así que vamos a leerlo tod@s. La Seño Ade y la Seño Eva ya lo hemos hecho y esperamos que os guste tanto como a nosotras. Ha sido una gran experiencia y nos ha enganchado tanto que hemos tardado una "chispa" en leerlo. Ser una biomaestra es divertido...o ¿qué pensáis? Id aportado vuestras opiniones y sed rápidos en leerlo para que todo el mundo lo vaya haciendo cuanto antes. El primer afortunado es...ILDE!!! ¡Ánimo!

8 comentarios:

Juan Gonzalez Collado dijo...

Esto no va por lo de el libro de la biomaestra,si no por lo que ha pasado hoy en clase.Doña Eva,sabes que su clase y yo le queremos pedir perdón a usted,a Don David,a Doña Rosario y a Doña Adelaida.Perdonanos por favor!!!!

BLANCA MARIA dijo...

estoy deseando poder leer el libro de la biomaestra , que dicen los maestros que está muy chulo. Yo también quería pedir perdón

Cristina dijo...

yo tambien quiero pedir perdon y leerme el libro k tiene pinta de der muy chuli

Manuel Aguilar Torres dijo...

yo tambien os quiero pedir perdon y leer el La Biomaestra

juanfran dijo...

estoy intrigado con el libro como sera?¿ laura leetelo pronto por favor lo siento seño por todo

juan zafra dijo...

me lo estoy leyendo y esta muy interesante es el mejor libro que he leido nunca y os quiero pedir perdon a todos lo siento os quiero a todos¡¡¡¡

juanfran dijo...

zafra leetelo pronto por favor

Seño Eva dijo...

Bueno, ya lo han leído unos cuantos...y no dicen nada por aquí...